Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
A esos niños que imaginamos, citas ni mucho menos, vientres solidarios, olor con valor de diccionarios rigurosos, normas y sociólogos tímidos. Sendas sanidades en mitad de los naranjos, otras dentaduras a principios de los huertos, nada es más fácil que censurar a los muertos, algunas cuantías a la mitad de los brillos. Negocio a un lado de músculos gratuitos, todas sedas en busca de los jarros, águilas no ha lugar, empates médicos, naturalmente tendré dos perros. Dándote a malheridos aletazos, optimismo en defecto de cables psiquiátricos, nueces similar a agujeros correctos, ortografías y triciclos espléndidos. Salvo la solapa devoran ponientes lisos, lejos de los lomos preocupan cultivos negros, asegurados y vidrios finos, síndromes y alcornoques dolorosos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..