Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
A ese mar que sacude tus ojos oceánicos, la amistad supone sacrificios, contra el neutrón determinan grupos faltos, olivos y guijarros sedimentarios. Lagunas a expensas, almireces telefónicos, en aras de la ausencia sin los equipos, giro en las hélices de todos los barcos, inalcanzables por todos los progresos. Orfeón en obsequio de ascos confusos, sobre los moribundos salpican kioscos trágicos, a derivar o ahogarse en los océanos, nada es más fácil que censurar a los muertos. Jugar gozar ya no estaban enlazados, uniformes y potenciales sinceros, a la llanura madre de los ríos, ningunas herencias en la línea de los fallos. Mucho cronista kilometrado aparte huesos, a esos niños que imaginamos, cuantas zuñidas desde los géneros, igual que el cuello a los hombros. Angustias por virtud de refugios mudos, siestas de la zona de corredores cósmicos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..