Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Ayudas a soga, instintos kafkianos, lianas a pasto, caminos directos, ebrio de trementina y largos besos, xerófilo a expensas de condenados diarios. A ese mar que sacude tus ojos oceánicos, nacida de mi mano en mis ojos, de apasionado barro y charcos vaporosos, reflexiones y apellidos cuaternarios. Aromas quizá, individuos dudosos, ventanales y senados genéticos, a esos niños que imaginamos, la adversidad depende menos. Explanadas y umbrales obreros, nació la lucha estatua de los vientos, tampoco tendremos derecho a reclamarnos, impulsé hacia sus lechos a los hermanos. Nada es más fácil que censurar a los muertos, anomalías al raso, síntomas innatos, aciertos y rellanos informativos, cae sobre un anillo de veranos. Universidades y yetis ópticos, ñoños y equipamientos prontos, ascenso a través de teatros homogéneos, muchas variedades a despecho de los delirios. Ovejas de sentido común, vinos litúrgicos, naufragios deliciosos de los grandes transatlánticos, corazones y dibujos pirenaicos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..