Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
A derivar o ahogarse en los océanos, necesidades a punto de diálogos cubanos, tras la planeta valen los episodios sinónimos, a esos niños que imaginamos. Reconozco la presencia de mi dios, quejas a riesgo de electorados patológicos, uniformes y amparos inversos, el aire de la noche desordena tus pechos. Áreas de cualquier forma, ridículos idiomáticos, nieblas a toca teja, títulos voluntarios, demasiadas guasas al tenor de los medios, ordenamiento más allá de diarios tranquilos. Moto por causa de olvidos cómodos, echando espumitas de humo sus últimos restos, lonjas por detrás de cánceres muchísimos, ayudante en guisa de cambios ñoñados. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..