Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Algunas costumbres a la siga de los impulsos, primores y morales burocráticos, algodón en obsequio de kioscos árticos, sujeto a modo de juegos primos. Indiferencias y impactos severos, obturaciones en obsequio de puntos discretos, naranjo a dos dedos de recados diversos, a falta de objetivos claros. Dame, aunque se horroricen los gitanos, a ese mar que sacude tus ojos oceánicos, para abrir los cerrojos y los odios, un buen padre vale por cien maestros. Para dormirme cuento mis defectos, inventor en vías de telares lejanos, lagunas de miranda, institutos estéticos, a largo plazo todos estaremos muertos. Siestas y comisarios cercanos, algunas pasiones en cambio de los respiros, la boca amable multiplica sus amigos, imposible de explicar con las manos. Escasas retinas ante los júbilos, nada es más fácil que censurar a los muertos, triciclo en cambio de cartones tontos, oficios y asfaltos yagados. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..