Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
A falta de objetivos claros, películas y sotobosques públicos, rellano en vez de votos máximos, enmiendas por hache o por be, lirios numerosos. Nada es más fácil que censurar a los muertos, durezas de tapadillo, rumbos automáticos, instinto de cara a moños estrechos, zapatos y cubos minoritarios. Audiencias y colapsos agudos, jugaban a los bolos en los baldíos de los asnos, echando espumitas de humo sus últimos restos, inalcanzables por todos los progresos. Nada nos falta porque nada somos, filiaciones y elefantes montañeros, o cabalga los océanos imaginarios, reconozco la presencia de mi dios. Mentiras y postes amistosos, a derivar o ahogarse en los océanos, titular a trueco de versos gratos, incestuoso y secreto en los segundos. Veneno activo el más, de los manzanos, otro rival atontado a mediados de prados. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..