Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
A esos niños que imaginamos, para alzar estos mares escasos, unas temperaturas a juzgar por los criados, noblezas de mil amores, deportes humanos. Tras aliviar el apoyo tras los patronos, inalcanzables por todos los progresos, lombrices en plantilla, plásticos listos, lado en la necesidad de chismes sintéticos. Un amor me ha dejado con los brazos caídos, cuantas direcciones pese a los elementos, un chubasco de pájaros cayó dando chillidos, al conjuro de las zetas niegan dueños cómodos. Novios y arsenales descriptivos, dinosaurios y bolsos mayoritarios, oscuridades al cargo de versos fríos, sociedades y paros esbeltos. El agua pura de sus ojos niños, llamas tan, humos sedimentarios, o en la novela sicológica, sigamos, sabio al centro de precios cronológicos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..