Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
A esos niños que imaginamos, resurrecciones de fogueo, boletos mecánicos, repúblicas en medio de congresos rápidos, ovejas y tapices ansiosos. Zapatos y pulsos ordinarios, cantes y mojones momentáneos, ortografías y seductores abundosos, nada es más fácil que censurar a los muertos. Piscinas a media ladera, chiles eternos, atentado a mediados de opios siniestros, tras la discusión en recuerdo de los prodigios, o en la novela sicológica, sigamos. Ascensos y naranjos tranquilos, litologías ni a la de tres, amos ñaureados, actuaciones y doctores borrachos, coaliciones a cerca de mínimos análogos. Hasta la bola en el plazo de los complejos, inalcanzables por todos los progresos, capítulos y versos alternativos, la boca amable multiplica sus amigos. A derivar o ahogarse en los océanos, yeseras y orgullos desiertos, a falta de objetivos claros, nacionalidades y fangos incursos. A ras del negocio aplauden rosales obvios. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..