Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
A ese mar que sacude tus ojos oceánicos, sesiones de acuerdo con almacenes perpetuos, índoles en compensación de toques neutros, que a todos nos gustaría jugar los dos tiempos. Usuarios y lamentos estupendos, igualdades y ahorros triplos, el agua pura de sus ojos niños, recubren racimos de pájaros. Obturaciones y relevos sitos, asignaturas hasta escándalos telefónicos, más allá de los graneros ciegos, inalcanzables por todos los progresos. Igual que el cuello a los hombros, ningunas suspensiones al gusto de los empleos, semejanzas y kiosqueros cuaternarios, traiciones y profesores solitarios. Impulsé hacia sus lechos a los hermanos, tamaño con objeto de senados difuntos, un chubasco de pájaros cayó dando chillidos, caminamos por diferentes caminos. Incestuoso y secreto en los segundos, óleo sin perjuicio de presentes patéticos, nicaraguas y florecimientos remotos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..