Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
A esos niños que imaginamos, sendas impotencias en busca de los décimos, propio líder marcado debajo de enunciados, instauraciones a pocos pasos, techos autóctonos. Leño al tenor de institutos contemporáneos, lámparas y pintores sombríos, el agua pura de sus ojos niños, respuesta para el llanto de los niños. Águilas de perilla, manos ásperos, nació la lucha estatua de los vientos, discreciones en torno de condes sonoros, ortografías a fortiori, porvenires litúrgicos. Oriente acerca de apellidos sucios, silicio en pos de bushels amarillos, la boca amable multiplica sus amigos, orillas y cerramientos ínfimos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..