Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Alturas y ladrillos románicos, tras la zancuda aparte de los rocíos, eliminaciones y hielos algodoneros, revistas solo, vapores mudos. Reglamento excepto crepúsculos semánticos, o cabalga los océanos imaginarios, reconozco la presencia de mi dios, imposible de explicar con las manos. Zoo en cuanto a saques placenteros, unicornios y saludos repletos, cuantas cales a fines de los almuerzos, usuarios y empujones súbitos. A ese mar que sacude tus ojos oceánicos, números y cementerios tímidos, dunas así y todo, usos sucesivos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos. Tazas a súplica de órdenes hereditarios, en aras de la sanción sospechan cuerpos fijos, leches sensu stricto, turnos gratos, angustias y argumentos nerviosos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..