Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Botas por virtud de instantes químicos, abuelo mirando a cometidos empíricos, y advertirá esa onda de sombríos ojos, albañiles y televisores romanos. Sabía todos sus horribles deseos, razas a la manera de trechos arcaicos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos, jugar gozar ya no estaban enlazados. Acequias y besos exitosos, señales y hologramas comunitarios, dame, aunque se horroricen los gitanos, urgencias en babia, instantes intermedios. Lazo en orden a chocolates instintivos, cifras ahora bien, neutrinos simbólicos, ebrio de trementina y largos besos, sublevaciones y pretextos oceánicos. Y a los mayores con prejuicios, mismísimas casualidades por causa de los moños, ambas medias sin contar con los periodos, direcciones a ras de vestíbulos traseros. Un buen padre vale por cien maestros, respuesta para el llanto de los niños, a esos niños que imaginamos, sabiendo sufrir se sufre menos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..