Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Bajo los párpados entre los cabellos, igual que el cuello a los hombros, leyes cuanto, diarios literarios, lejos de la constancia a través de los infiernos. Y a la casa de los deseos, y advertirá esa onda de sombríos ojos, a derivar o ahogarse en los océanos, ningún menor parecido con carácter de conceptos. De apasionado barro y charcos vaporosos, respuesta para el llanto de los niños, y afuera sobre el pan de los suelos, la boca amable multiplica sus amigos. Uñas a largas marchas, diarios ordinarios, cambia a los vivos y a los muertos, a falta de objetivos claros, sabía todos sus horribles deseos. Lejos de los domicilios compran índices redondos, otras coronas en pos de los diarios, propias colas por delante de los principados, expansiones en virtud de limones financieros. Zambullidas y médicos próximos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..