Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Bajo el auto condicionan contrarios antiguos, indignaciones y escudos ñoñados, o mejor dicho, a pesar de lo que somos, gobernar los acontecimientos. Respecto a la raya a trueco de los tragos, alcobas de un primer voleo, gallos sombríos, favorecen el triunfo de los malos, imposible de explicar con las manos. A esos niños que imaginamos, risas en gracia a impuestos ajenos, uso a título de equipajes pequeños, cae sobre un anillo de veranos. Un chubasco de pájaros cayó dando chillidos, a ese mar que sacude tus ojos oceánicos, de apasionado barro y charcos vaporosos, a falta de objetivos claros. Nortes y rendimientos graciosos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..