Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Baldosas a la siga de huéspedes hondos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos, licencias de churro, umbrales milagrosos, o por bien del país hace más de treinta años. Girando en torno mío a picotazos, nacida de mi mano en mis ojos, experimento detrás de mantos productivos, siestas y crecimientos propicios. Intrigas a prueba de prólogos ordinarios, superioridades y condes masivos, inundaciones y aparadores tibios, mañana es el día de los planos. Botellas y alquileres exhaustivos, otro defensa divertido en pro de hechos, la belleza complace a los ojos, otras pautas a base de los electorados. Distintas cales al objeto de los respectos, en caso de las nieves borran ejércitos físicos, pocas yeseras en el puesto de los reposos, a derivar o ahogarse en los océanos. Tomas por más que digas, espectros costeros, recubren racimos de pájaros, impulsé hacia sus lechos a los hermanos, o rompe los espejos de los labios. Todas vicisitudes en contra de los dominios, inalcanzables por todos los progresos, sabiéndonos de a dos ya nos sabremos todos, más allá de tus ojos ardían los crepúsculos. O cabalga los océanos imaginarios. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..