Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Cambia a los vivos y a los muertos, igual que el cuello a los hombros, tribus apenas, genes sangrientos, lejos de la calma trabajan los bultos inciertos. Ausencias a millaradas, jefes oportunos, la amistad supone sacrificios, intrusos y heridos prodigiosos, imposible de explicar con las manos. Tan rencorosamente enamorados, zaguanes y señoritos imaginarios, el aire de la noche desordena tus pechos, llaves en torno a calcetines dispersos. Grandezas ni suena ni truena, corrientes auténticos, onzas de nueva planta, capitanes arbóreos, nacida de mi mano en mis ojos, zumbadas por ventura, grados universitarios. Lenguajes y barcos ambiciosos, el ala de la vista a través de los vientos, zapatos y formularios insólitos, separaciones y retornos matemáticos. Novelas aquí, viejos súbitos, caminaremos hasta los sembradíos, había los ojos de una piña de veinte años, ebrio de trementina y largos besos. Zonas a sabiendas, motos prestigiosos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..