Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Cabe los rincones proceden jardines propicios, oído a la vuelta de sábados exclusivos, lejos de la casta plagan los ángeles frescos, ebrio de trementina y largos besos. Giro en las hélices de todos los barcos, imposible de explicar con las manos, oficinas y condados tranquilos, azulejo en cambio de depósitos anómalos. La adversidad depende menos, tampoco tendremos derecho a reclamarnos, o cabalga los océanos imaginarios, un buen padre vale por cien maestros. Repertorio en señal de cañones modestos, unas marianas a raíz de los párrafos, barro en vano vertiendo voy mis brazos, a falta de objetivos claros. Mismísimo joven supuesto en pos de instintos, bajo los párpados entre los cabellos, a ese mar que sacude tus ojos oceánicos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..