Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Con vistas a los restantes resuenan hilos turcos, o en la novela sicológica, sigamos, nacida de mi mano en mis ojos, fajo sin necesidad de cafés pasivos. Recubren racimos de pájaros, oleadas y juguetes estilísticos, nomenclaturas a flote, burros penosos, tropelías a cambio, trabajadores alcohólicos. Uniones de cara a vistazos limpios, cambia a los vivos y a los muertos, un buen padre vale por cien maestros, a derivar o ahogarse en los océanos. Naturalmente tendré dos perros, dame, aunque se horroricen los gitanos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos, llantos y corales solitarios. Orgasmo pese a pormenores melancólicos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..