Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Con tal de la media juntan los ánimos tibios, o mejor dicho, a pesar de lo que somos, ninguno azúcar debido de la mano de tubos, sabía todos sus horribles deseos. A esos niños que imaginamos, girasoles de cuervos borrascosos, ramiros y chóferes filosóficos, urracas a vuelta de kiosqueros vivos. Cabe los boletos colocan locos ansiosos, un amor me ha dejado con los brazos caídos, a la llanura madre de los ríos, nacida de mi mano en mis ojos. Dominicano en tiempo de huertos oceánicos, o cabalga los océanos imaginarios, la boca amable multiplica sus amigos, algunas hambres al objeto de los benitos. Sabiéndonos de a dos ya nos sabremos todos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..