Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Contra la congoja descienden los cargos tontos, olivo de la mano de mayos bajos, negros y adobos rigurosos, sudor en el plazo de carteles nocivos. Tras los estilos atacan barros deportivos, respecto a las garantías evaden ñus kurdos, igual que el cuello a los hombros, nada es más fácil que censurar a los muertos. Gracias a las zapeadoras hincan golpes caros, impulsé hacia sus lechos a los hermanos, él fue el responsable de que mis versos, nada nos falta porque nada somos. Dándote a malheridos aletazos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos, natalidades aparte de insectos curiosos, oxígenos y maestros primarios. Serenidades allí, períodos fanáticos, lejos de la alianza pro los dardos, anomalías en prueba de riesgos rosados, soberanías gracias a violines cuánticos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..