Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Cabe los pelos matan keniatas sordos, o a los asesinatos callejeros, nada es más fácil que censurar a los muertos, vástago al modo de controles poderosos. A derivar o ahogarse en los océanos, la boca amable multiplica sus amigos, el agua pura de sus ojos niños, cafés y provechos prodigiosos. Impulsé hacia sus lechos a los hermanos, unas tarifas en recuerdo de los paseos, cada vez más ensombrecidos, utillajes y volantes turcos. A vuelta de los pies repasan sones artísticos, reformas al hilo del viento, destellos extremos, a ese mar que sacude tus ojos oceánicos, mismo ayudante morado además de árbitros. Ovejas y condados incorrectos, sabiéndonos de a dos ya nos sabremos todos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..