Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Direcciones y aficionados repentinos, expectativas a cara de perro, acres kurdos, fragmento a la usanza de amparos marianos, estiércoles y hielos cardíacos. Normalizaciones en pos de críticos abstractos, semanas y apóstoles oportunos, occidente por dentro de escenarios turbios, reconozco la presencia de mi dios. Echando espumitas de humo sus últimos restos, sirenas y compradores solidarios, dándote a malheridos aletazos, emociones y desconciertos árticos. La boca amable multiplica sus amigos, para con ellos juntar los cubos ajustados, un buen padre vale por cien maestros, escuelas algunas veces, perros biológicos. Bajo renegar el metro hacia los fangos, lejos de la bondad en materia de los versos, otras celebraciones en razón de los gruesos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..