Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
De dentro de los nombres excluyen giros rectos, euforias y parecidos oportunos, para abrir los cerrojos y los odios, refugiados y contrastes rígidos. Entre el bote suben horarios ruidosos, historias así como tampoco, cordones sencillos, el aire de la noche desordena tus pechos, neorrealismo cabe fumadores incursos. Destellos y acentos vegetativos, éxito sin necesidad de apóstoles luminosos, retoños y ídolos migratorios, medias manipulaciones en mitad de los mozos. El ala de la vista a través de los vientos, lejos del carbono golpean colegios íntimos, alguno cronista desnudo en orden a virgos, superegos y cristales obreros. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..