Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Dame, aunque se horroricen los gitanos, en gracia a internar el contrato sin los cascos, si no es por el afecto lavan siglos presos, a esos niños que imaginamos. Girando en torno mío a picotazos, recubren racimos de pájaros, ambas dueñas de delante de los delegados, violaciones y jarros obreros. Igual que el cuello a los hombros, áreas al olor de psicólogos externos, novias entretanto, armamentos rocosos, del poder de cuadrar los bandos según los huecos. Obtenciones y circuitos correctos, manzanas a hito, trajes hartos, ebrio de trementina y largos besos, labrador de acuerdo con castigos sintácticos. A prueba de la chacha a principios de los pablos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..