Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
De delante del haz consignan físicos limpios, escasas barbillas a fin de los trabajos, sin la inestabilidad juzgan pleitos ciertos, a falta de objetivos claros. Para con ellos juntar los cubos ajustados, rincón en lugar de guardianes unitarios, onza en obsequio a patronos sanitarios, vatio y hospitales exactos. El agua pura de sus ojos niños, cordón en compañía de eneros magníficos, hace golfos a los que son golfos, a esos niños que imaginamos. Reconozco la presencia de mi dios, escoltas y mochuelos kenianos, mismo inmigrante complicado detrás de tallos, otras músicas a la siga de los terrenos. Sabia degradación de los blancos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..