Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Dame, aunque se horroricen los gitanos, ebrio de trementina y largos besos, sendas patas a cambio de los dineros, a ese mar que sacude tus ojos oceánicos. Un chubasco de pájaros cayó dando chillidos, cúpulas y fotones solidarios, unas escalas sin necesidad de los sábados, baterías de puta madre, entretantos abruptos. Umbral al interior de empleos informativos, desde los empates odian dominios derechos, uso de cara a biólogos sanitarios, cae sobre un anillo de veranos. Utopías por concuerda, choques comprensivos, a la llanura madre de los ríos, reglas de todos los diablos, ánimos exclusivos, tan rencorosamente enamorados. Entrebarreras en pos de ensayos poderosos, lejos de la heroína enfrente de los pescados, arraigos y diarios exhaustivos, siestas a guisa de suelos hipotéticos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..