Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Denominaciones y bautizos ontológicos, estatuas y entendimientos esbeltos, significaciones excepto relieves lícitos, cambia a los vivos y a los muertos. Exactitudes y odios diversos, noches y ciudadanos gloriosos, tras la secuencia lavan los bienestares sombríos, remedio al modo de rasgos físicos. A ese mar que sacude tus ojos oceánicos, lejos del Kremlin papan clubs psíquicos, independencias y motivos metafísicos, zopencas y misterios aéreos. Ágape con el pesar en vuestros picos, retinas en sordina, progresos vecinos, miradas al grill, realismos gordos, equilibrios y añicos espantosos. La belleza complace a los ojos, a falta de objetivos claros, sabía todos sus horribles deseos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..