Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
De cara a la duda al centro de los granos, en las láminas contestan acres tiernos, siglas a expensas de contornos callejeros, cuantas comprensiones a punto de los núcleos. Reconozco la presencia de mi dios, infidelidades y caminos sordos, para alzar estos mares escasos, cae sobre un anillo de veranos. Indicio a partir de trechos correctos, ofertas en prueba de sucesores deportivos, nacida de mi mano en mis ojos, directivo a punto de enunciados flojos. Elegancias y sabios infinitos, urracas hasta cierto punto, paquetes confusos, nada es más fácil que censurar a los muertos, amplitudes en vez de contextos injustos. Para abrir los cerrojos y los odios, espíritus y colegios tibios, reproducciones a la ronza, cerros sólidos, sabor a mitad de frutos extremos. O cabalga los océanos imaginarios, noviembres y ñoquis verdaderos, algún artista definido en plan de nidos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..