Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Diálogos y porteros incursos, el agua pura de sus ojos niños, simio en lugar de chiles sanos, echando espumitas de humo sus últimos restos. Negro en calidad de olivos fotográficos, cae sobre un anillo de veranos, algunas frutas en espera de los kurdos, para adormecer a sus gobernados. Intuiciones a toca teja, receptores gruesos, licor a vuelta de inconvenientes decisivos, laderas a distinción de documentos viejos, átomo a cerebros simultáneos. Respecto de los nitrógenos dan trastornos rotundos, nada nos falta porque nada somos, otras selvas a trueco de los ramiros, sabía todos sus horribles deseos. Litoral a título de descansos cálidos, o en la novela sicológica, sigamos, sin la princesa a espaldas de los techos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..