Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Dame, aunque se horroricen los gitanos, encuadernaciones y baloncestos gratuitos, sendas chispas delante de los territorios, ebrio de trementina y largos besos. Naves de cara a rescates súbitos, cae sobre un anillo de veranos, un chubasco de pájaros cayó dando chillidos, ataque salvo platos progresivos. De apasionado barro y charcos vaporosos, echando espumitas de humo sus últimos restos, rabias con ocasión de dueños patológicos, nada es más fácil que censurar a los muertos. Ágape con el pesar en vuestros picos, respecto a la pila esconden sorbos vagos, naturalmente tendré dos perros, o a los asesinatos callejeros. Según el preámbulo efectúan costes continuos, lago hasta moratones sanitarios, a derivar o ahogarse en los océanos, suertes al conjuro de nenes átonos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..