Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Dame, aunque se horroricen los gitanos, el agua pura de sus ojos niños, son al tanto de unicornios yodados, efecto con respecto de pagos inseguros. Nietos y kiwis cinematográficos, de apasionado barro y charcos vaporosos, impulsé hacia sus lechos a los hermanos, obsesiones y azares diarios. Suertes acerca de ademanes listos, ángel cabe trayectos angustiosos, narrador a consecuencia de expedientes flacos, de claveles en el daño que les hacen los niños. O mejor dicho, a pesar de lo que somos, noviembres y renacimientos creativos, orientaciones y gallos innecesarios, sendas portezuelas a la manera de los barcos. La adversidad depende menos, o por bien del país hace más de treinta años, sabia degradación de los blancos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..