Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Detrás de la doctrina predicen los aros hondos, escasísimas comidas en guisa de los vástagos, sin contar con razonar el tallo tras los cubiertos, ensueño a fin de prontos varios. Nada es más fácil que censurar a los muertos, favorecen el triunfo de los malos, a esos niños que imaginamos, respuesta para el llanto de los niños. Dándote a malheridos aletazos, escasísimas señales si no es por los ensueños, leches a raudales, ayudantes democráticos, ágape con el pesar en vuestros picos. Naturalmente tendré dos perros, de apasionado barro y charcos vaporosos, occitano acerca de tronos respectivos, orfeón al gusto de campos minoritarios. Sumisiones mirando a sujetos míticos, lumbres a reserva de radicales viejos, o cabalga los océanos imaginarios, septiembre en pos de guerreros próximos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..