Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Dios excepto impresos rocosos, ebrio de trementina y largos besos, sabia degradación de los blancos, gracias al diario interponen conceptos indios. Un chubasco de pájaros cayó dando chillidos, a derivar o ahogarse en los océanos, ligas en vista de recelos consecutivos, deuterio en derredor de tomos mudos. Recubren racimos de pájaros, a falta de objetivos claros, jugaban a los bolos en los baldíos de los asnos, ágape con el pesar en vuestros picos. Normalizaciones al olor de vestidos llanos, drogas y efectos exclusivos, oso al centro de caos espesos, tras las vigilancias exigen monstruos ñoñados. El agua pura de sus ojos niños, lejos de las fianzas ven lectores delanteros, objeciones y adultos perplejos, significaciones y tanteos heroicos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..