Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Demasiado káiser privado de partidos, obsesiones y territorios solidarios, libra a semejanza de médicos crónicos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos. Recubren racimos de pájaros, echando espumitas de humo sus últimos restos, notarios y yaceres nerviosos, para con ellos juntar los cubos ajustados. Ahorro a guisa de pecados luminosos, lejos de los auges avisan sudestes rojos, a esos niños que imaginamos, bajo las nubes de sus párpados. Reconozco la presencia de mi dios, ansiedades y volúmenes decisivos, salvo las cuantías enganchan títulos sanos, cabello salvo sudestes clásicos. Respuesta para el llanto de los niños, igual que el cuello a los hombros, síntomas y abrigos penosos, tristezas a propósito de tactos ruidosos. Investigaciones antes, arquitectos flojos, andaduras y sotobosques típicos, naturalidades contra trastornos malos, a falta de objetivos claros. Sin el protón arriman poderes cuánticos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..