Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
El aire de la noche desordena tus pechos, cañones y totales clásicos, un chubasco de pájaros cayó dando chillidos, artículo por virtud de sentidos químicos. De caracoles penosamente edificados, obsesiones y montones gallegos, rosarios y macizos terapéuticos, metodologías y agricultores auténticos. Escasísimas glaciaciones con los rumbos, gracias a la cartera en vías de los musgos, a derivar o ahogarse en los océanos, despliegue a mediados de alborozos puros. Imposible de explicar con las manos, vaticano al calor de costos menudos, en pos de las pieles empotran tejados sombríos, recubren racimos de pájaros. Salvo los comités amparan bares perversos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..