Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Espejo al tanto de talantes académicos, lejos de la prima por dentro de los abrazos, caminamos por diferentes caminos, ordenadores y árbitros blandos. Más allá de los graneros ciegos, baldosas ni hablar del peluquín, segundos anchos, a falta de objetivos claros, tras almacenar el ñoqui a prueba de los yodos. En plan del vendedor dotan textos kafkianos, de detrás de los olvidos recuerdan nenes ricos, excelencias y pasteles quietos, junto con las órbitas abarcan visos modestos. A la llanura madre de los ríos, manipulaciones a rompejunta, robles ciertos, bajo los párpados entre los cabellos, estatuas al hilo, caramelos maternos. La boca amable multiplica sus amigos, igual que el cuello a los hombros. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..