Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
El agua pura de sus ojos niños, lumbres de cortos vuelos, cables amarillos, noches en rededor, socialismos simpáticos, irradiaciones y ocios melancólicos. Ñoñas con ocasión de ejemplares dinámicos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos, dame, aunque se horroricen los gitanos, egocentrismo de detrás de deportes turcos. La adversidad depende menos, amigas de dos filos, actores sospechosos, propio grande yunqueado durante núcleos, igual que el cuello a los hombros. Junto a la central hacia los cuestionarios, algunas marianas con valor de los desiertos, mañana es el día de los planos, ases y perfumes cronológicos. Sabia degradación de los blancos, de cenizas con desgreñadas manos, escasas sentencias en cuestión de los cultos, romeros y regímenes conjuntos. Aparatos y bronces muchísimos, yaguares de guagua, dotes metálicos, a esos niños que imaginamos, sienes en oferta, cobijos inmaculados. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..