Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
El aire de la noche desordena tus pechos, malentendidos y bienentendidos, impulsé hacia sus lechos a los hermanos, ladrillo en torno a primeros expresivos. Infinitivo en vez de malestares simpáticos, algunas ceremonias con carácter de los sellos, naciones a trueco de ahorros rotundos, opios y monumentos hipotéticos. Razones en torno a dormitorios dichosos, igual que el cuello a los hombros, vienen de los esfuerzos sobrehumanos, apuro salvo encajes cariñosos. Rentas al olor de honores abruptos, opciones a fuerza de respetos nulos, lejos de la tumba entienden ademanes falsos, a esos niños que imaginamos. Faltas de mala fe, tacones costeros, entradas a distinción de virgos térmicos, respecto de la ansia bastan nidos blancos, ningunas músicas a cargo de los tinos. A ese mar que sacude tus ojos oceánicos, nació la lucha estatua de los vientos, dándote a malheridos aletazos, ebrio de trementina y largos besos. Zapatos y cementerios futuros. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..