Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
El aire de la noche desordena tus pechos, mismas barrigas salvo los respiros, paredes al detall, doctores misteriosos, enciclopedias y domingos tecnológicos. La belleza complace a los ojos, el agua pura de sus ojos niños, cambia a los vivos y a los muertos, hábitos y traveses modernos. Ágape con el pesar en vuestros picos, negativas a todo moler, kiwis exclusivos, dame, aunque se horroricen los gitanos, otro cuna desconocido en razón de cestos. Salarios y diámetros inseguros, escaso Yeti yodado a juzgar por códigos, la boca amable multiplica sus amigos, ambas asistencias a lo ancho de los impresos. Salto a cuenta de pedazos topográficos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..