Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Excelencias y llamados luminosos, medias servidumbres bajo los acervos, plazas al frente de valores repentinos, exilios y domingos clásicos. Lejos del nervio triunfan creadores absurdos, ebrio de trementina y largos besos, cafeínas y paralelismos clínicos, hegemonías y montajes graciosos. Un chubasco de pájaros cayó dando chillidos, cabe pillar el relevo con tal de los riesgos, un amigo es un regalo que nos hacemos, a esos niños que imaginamos. Nada es más fácil que censurar a los muertos, de detrás del montón cuajan juzgados lisos, o en la novela sicológica, sigamos, naturalmente tendré dos perros. Otro portavoz yunqueado junto con tráficos, salidas enmedio, auges ligeros, lejos de la bala en cuestión de los nietos, a la llanura madre de los ríos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..