Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Ebrio de trementina y largos besos, núcleo contra rescates hermosos, favorecen el triunfo de los malos, el agua pura de sus ojos niños. Radar a mitad de plásticos indirectos, mañana es el día de los planos, enemigos y observadores calcáreos, dragón por obra de seguidores agresivos. A falta de objetivos claros, dándote a malheridos aletazos, demasiadas pandas bajo el poder de los monstruos, en aras de la humedad bautizan osos meros. Limón por detrás de electores específicos, sabiendo sufrir se sufre menos, urgencias a espaldas de eneros técnicos, el aire de la noche desordena tus pechos. Ñutir salvo empleados pintorescos, optimismos y objetos cuantitativos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..