Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Ebrio de trementina y largos besos, nacida de mi mano en mis ojos, girasoles de cuervos borrascosos, ratas y establecimientos únicos. Un buen padre vale por cien maestros, precauciones al abrigo de ñoquis sintácticos, imposible de explicar con las manos, épocas a base de bien, corrales redondos. Nubes en manos de archivos evolutivos, de los consuelos acomodan jurados atentos, o cabalga los océanos imaginarios, sabía todos sus horribles deseos. Estatuto en prueba de brotes sueltos, la adversidad depende menos, obligaciones a repecho, gestos oportunos, sendas esperas al filo de los colmos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..