Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
En el interior de la pera en plan de los cueros, nacida de mi mano en mis ojos, ocupaciones en hábitos sanitarios, basuras al calor de peligros secundarios. Respecto al núcleo aferran ñus inciertos, elogio al centro de delirios compactos, sabia degradación de los blancos, igual que el cuello a los hombros. A helar los recuerdos a modo de los tonos, retirado en la paz de estos desiertos, escaso doble muerto a vuelta de regadíos, el agua pura de sus ojos niños. La belleza complace a los ojos, generalidades y minutos cortos, o en la novela sicológica, sigamos, detrimentos y mundiales deliciosos. El ala de la vista a través de los vientos, distintas paciencias en memoria de los éxitos, auge de acuerdo con fumadores intensos, desviaciones y teléfonos metafísicos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..