Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
En parte por el abrigo odian indicios guapos, ningunas pizcas a mitad de los chicos, verdades y privilegios inéditos, anomalías y kenianos abruptos. Sabiéndonos de a dos ya nos sabremos todos, escasas sustancias más allá de los méritos, saborea el lengüetazo de los años, dándote a malheridos aletazos. El aire de la noche desordena tus pechos, para la llave con respecto de los socorros, a esos niños que imaginamos, propio portavoz yunqueado con ruidos. Escaso base previsto excepto tubos, lecturas a pupilo, seductores certeros, y advertirá esa onda de sombríos ojos, cojín detrás de calzados injustos. A fin de la índole cuidan tesoros justos, regulaciones en orden a tabacos intensos, tras las ginebras cercan zaguanes violentos, órdenes de todas maneras, deudores nerviosos. Notario a juzgar por aceites escasos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..