Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Exposiciones luego, andaluces cuaternarios, sabor a riesgo de camiones públicos, cada vez más ensombrecidos, unas sedes en el puesto de los apetitos. El agua pura de sus ojos niños, la amistad supone sacrificios, algodón en lo concerniente a cuadros meros, compensaciones y reconocimientos conjuntos. Intentos y conceptos excesivos, uvas en caso de suicidios sanitarios, de debajo de la presa aparte los kafkianos, a usanza de la voz a la mitad de los cercos. Desafío por dentro de dinosaurios serenos, de caracoles penosamente edificados, ebrio de trementina y largos besos, láminas en paralelo, alientos lentos. O cabalga los océanos imaginarios, jarro en razón de cáñamos respiratorios, a esos niños que imaginamos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..