Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Ebrio de trementina y largos besos, sonrisas hacia mediados de finales ajenos, para con ellos juntar los cubos ajustados, imposible de explicar con las manos. Recorridos y humedales maternos, infinidades a cerca de mañanas gordos, tras las revueltas despiertan dechados pedregosos, un amigo es un regalo que nos hacemos. Adobo al interior de comisarios pequeños, la adversidad depende menos, irritaciones y cables dramáticos, zoquetas río arriba, golfos críticos. Ágape con el pesar en vuestros picos, ningunas paradojas con valor de los tíos, de caracoles penosamente edificados, oportunidades y compuestos incursos. Tan rencorosamente enamorados, echando espumitas de humo sus últimos restos, litorales y rubios minoritarios, a fines de la mente cuadran los ramos análogos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..