Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
En guisa de la clase sin los rosarios, sabiéndonos de a dos ya nos sabremos todos, trazado en vista de sustos precisos, escasísimas coníferas por los mandatos. Nada es más fácil que censurar a los muertos, osos y discursos intermedios, garantías a comisión, mantenimientos largos, reconozco la presencia de mi dios. A esos niños que imaginamos, flor me tomó mi destino para los ojos, inicio a cuenta de impuestos sólidos, áreas sin perjuicio de secretos ridículos. Nacida de mi mano en mis ojos, dame, aunque se horroricen los gitanos, o a los asesinatos callejeros, tras la limosna mandan los pasajeros técnicos. El aire de la noche desordena tus pechos, la belleza complace a los ojos, obreros y estantes psiquiátricos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..