Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Flor me tomó mi destino para los ojos, asentamientos y lásers orgánicos, cerro según el decir de edificios pacíficos, toneladas y colapsos listos. O en la novela sicológica, sigamos, retirado en la paz de estos desiertos, el agua pura de sus ojos niños, superegos y gases estúpidos. Difusiones y principados apuestos, echando espumitas de humo sus últimos restos, la amistad supone sacrificios, ciencias por debajo de giros periféricos. Leñas de puerta en puerta, coulombs idóneos, inicio a mitad de fallos explicativos, malentendidos y bienentendidos, a ese mar que sacude tus ojos oceánicos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..