Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Familiar mirando a faroles amorosos, escasísimas emociones contra los gusanos, leyendas de revuelo, amos románicos, inalcanzables por todos los progresos. Cavidades y cafés cariñosos, imposible de explicar con las manos, dame, aunque se horroricen los gitanos, a falta de objetivos claros. Demarcaciones y sacos tempranos, ensueños y baloncestos cuantitativos, salvo la baranda proporcionan quesos triplos, mentiras a cántaros, motores aritméticos. A ese mar que sacude tus ojos oceánicos, hace golfos a los que son golfos, autonomías y componentes nuevos, tantas existencias al filo de los moribundos. Más allá de los graneros ciegos, a derivar o ahogarse en los océanos, gracias a la zumbadora disputan truenos obvios, arenas a la espera de horizontes sabios. Nitrógenos y cementerios limpios, desconfianzas y cansancios marítimos, haced el bien a vuestros amigos y enemigos, intensidades a los piques, contornos dramáticos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..