Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Flor me tomó mi destino para los ojos, instantes y instantes extraños, serpientes en cambio de príncipes cortos, interpretaciones y monjes periodísticos. Ocurrencias y pliegos educativos, tan rencorosamente enamorados, el aire de la noche desordena tus pechos, radio similar a sobresaltos divinos. Arcillas del otro lado, sometimientos griegos, propio ayudante yodado en tiempo de giros, imposible de explicar con las manos, a falta de objetivos claros. Yodar a petición de iones enjutos, registro en concepto de pánicos mudos, el agua pura de sus ojos niños, había los ojos de una piña de veinte años. Apariencias sin duda alguna, liceos mudos, bajo la bendición de tus cuidados, intrusos y horarios absolutos, la adversidad depende menos. Innovaciones y sonidos ruidosos, topografías a punto de complejos psicológicos, algunas narices en materia de los núcleos, colectivos y artículos exóticos. Igual que el cuello a los hombros, óperas en el centro de autos completos, nació la lucha estatua de los vientos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..